Lampard sobre Kanté “es importante para nosotros en el futuro”


Frank Lampard, director técnico del Chelsea, ha salido al paso a las informaciones que sitúan a Kanté en el mercado de fichajes de este año. El técnico halagó profundamente al jugador, calificándolo de “uno de los mejores centrocampistas del mundo”, comentando además de lo mucho que le habría gustado jugar con él, al tiempo que desmentía las posibilidades de su traspaso.

Por:
Julio César Gómez

22 de Junio 2020 · 17:12 hs

Así, Lampard ha desmentido entonces la información que circulaba en la que se hablaba de la posibilidad de que en el Chelsea estuviesen pensando en usar la ficha de Kanté para obtener flujo de caja y así materializar otros fichajes.

Lampard sobre Kanté “es importante para nosotros en el futuro”

El técnico ha afirmado que ha sido testigo de varias conversaciones sobre su futuro en el club, con lo que desmiente categóricamente que esté planteada su salida del club londinense en el corto plazo.Entonces, los azules no venderán a Kanté, lo cual los privaría de una importante cantidad de dinero para fichajes. Últimamente, el club ha invertido cerca de 85 milones de euros entre Werner y Ziyech.

Lampard sobre Kanté “es importante para nosotros en el futuro”

Y aunque se sigue hablando de ventas de jugadores para obtener financiamiento, lo cierto es que no será el caso de Kanté, quien seguirá siendo una de las piezas más importantes del centro del campo para el Chelsea.



Source link

Related Posts

Add Comment