Un joven falleció y otro queda herido por ataque a tiros, en Zamora


home Salud Un joven falleció y otro queda herido por ataque a tiros, en Zamora

Zamora, Michoacán.- La noche de este domingo, sujetos armados perpetraron un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Huertas de San Antonio de la ciudad de Zamora, dejando como como saldo un joven muerto y otro más lesionado, al momento se ignora el móvil del atentado.
Lo anterior se registró sobre la calle Paganini esquina con Químicos, del citado asentamiento urbano, donde una denuncia ciudadana alertó a los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.
Trascendió en la labor reporteril que el fallecido fue identificado con el nombre de Eduardo H., de 19 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia 20 de Noviembre, mientras que del sobreviviente herido no se ha revelado su identidad, solo que mencionó que fue trasladado a hospital local, para su atención médica.
El área fue acordonada por los uniformados y mas tarde los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron para efectuar la recolección de evidencias y de testimonios respectivas. Posteriormente el cuerpo fue enviado a la morgue de la región, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.



Source link

Related Posts

Add Comment