80 millones es el precio de una de las prioridades del Napoli


Luego de haber ganado la Coppa frente a la Juventus, el equipo propiedad de Aurelio de Laurentiis no se detiene. Entre los planes del Napoli para la temporada 2019-2020 está reforzar aún más la delantera, hacerla mucho más efectiva a la hora de convertir. Es por esto que uno de sus máximas aspiraciones es lograr la contratación de Victor Osimeh.

Por:
Julio César Gómez

22 de Junio 2020 · 17:09 hs

El ariete que actualmente juega en el Lille está planteado dentro de la estructura del Nápoli como el sustituto de Milik, quien para el próximo curso hará las maletas para irse a la Juventus de Turín.

80 millones es el precio de una de las prioridades del Napoli

Según se ha podido saber a través de la prensa italiana, la negociación entre los napolitanos y el jugador está prácticamente cerrada. Lo quedaría ahora es convencer al equipo, de quien se dice tendrían altas pretensiones a nivel económico.Este jugador nigeriano, de apenas 21 años de edad, lleva una temporada explosiva, con 16 tantos y 3 asistencias a sus compañeros, en 38 partidos en los que ha ostentado la titularidad.

80 millones es el precio de una de las prioridades del Napoli

Es por esto que se le considera una ficha con mucho futuro para convertirse en uno de los mejores atacantes de Europa. Es por esto que el Lille sitúa su precio en el orden de los 30 millones de euros.



Source link

Related Posts

Add Comment