¿Cuál es tu película de Disney según tu país?: descubrilo en este mapa



Con el estallido de la pandemia por el nuevo coronavirus, miles de habitantes a nivel mundial debieron recluirse en sus hogares para prevenir los contagios y así tratar de generar una disminución en la curva de infectados que lamentablemente aumenta con el correr de los días, sobre todo en el continente americano.Permanecer en sus casas, genera un mayor consumo de plataformas streaming, desde series y películas, así como diversos contenidos culturales. Y en ese panorama, Disney se mantiene como una de las empresas que resiste a la pandemia, pese a verse afectada por el retraso de muchos de sus estrenos en cines este año.

Mapa de Disney según sus búsquedas

Recordemos que la industria de Mickey Mouse estimaba presentar en la pantalla grande desde el live action de “Mulán”, hasta la película en solitario de Natasha Romanoff “Black Widow” (personaje interpretado por Scarlett Johansson en los films de Marvel Studios), y hasta “Soul”, en conjunto con Pixar.En este contexto, la empresa Parkdean Resorts recopiló los datos de las películas más buscadas por países en Google, y plasmó los resultados en un mapa temático que te dice cuál es la favorita por cada territorio.

En Argentina, así como en el país vecino, Chile, la ganadora fue “Frozen” una de las recientes cintas más taquilleras de Disney. Mientras que films como “Bichos” se alzó como triunfadora en Brasil, y “Avatar” en Colombia y Ecuador.

Mapa de las películas más buscadas de Disney en América Latina

A continuación, el mapa de las más buscadas y sus resultados:
Frozen: 1,9 millones
Avatar: 1,8 millones
Cars: 589.000
Aladdin: 528.000
Bichos: 469.000
Cenicienta: 240.000
Mulan: 188.000
El Rey León: 180.000
High School Musical:168.000
Ratatouille: 123.000

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment