Encuentran a hombre en estado de descomposición, en fraccionamiento de Morelia


home Morelia Encuentran a hombre en estado de descomposición, en fraccionamiento de Morelia

Morelia, Michoacán.-  En avanzado estado de descomposición fue hallado un hombre en la habitación de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines del Quinceo, en la ciudad de Morelia, situación que ocurrió la tarde de este martes.
Información obtenida en la cobertura de la noticia reveló que el finado no tenía huellas de violencia, él estaba en un inmueble ubicado a un costado de la Plaza Cívica.
Asimismo, se supo que el susodicho respondía al nombre de Víctor Alejandro, de aproximadamente 39 años de edad. Contactos policiales comentaron que fueron unos vecinos quienes detectaron un olor fétido en el mencionado lugar y lo reportaron.
Patrulleros de la Policía Michoacán atendieron el llamado junto con unos paramédicos y al revisar el sitio confirmaron el deceso de referido habitante, luego pudieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los agentes de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las averiguaciones respectivas con la ayuda de unos especialistas de la Coordinación General de Servicios, quienes trasladaron el cadáver a la morgue para las actuaciones competentes.



Source link

Related Posts

Add Comment