Dos pacientes más se recuperan de COVID-19 en Lázaro Cárdenas


Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Egresaron por mejoría un hombre y mujer con obesidad de 34 años de edad, los dos por COVID-19.
Ambos pacientes registraron nueve días de estancia hospitalaria, quienes fueron ingresados a un área aislada del nosocomio para pacientes confirmados con COVID-19 y atendidos por un equipo médico multidisciplinario, que en todo momento procuró su bienestar y salud, para que hoy regresen a casa después de vencer la enfermedad.
Hasta la fecha, suman ya 34 pacientes recuperados en el Hospital General del municipio costero.
Las personas con comorbilidades como obesidad, hipertensión y diabetes, pueden presentar mayores complicaciones en caso de contraer COVID-19, por lo que la SSM invita a llevar un estricto control de sus padecimientos.
Es importante que la ciudadanía continúe con el lavado frecuente de manos con agua y jabón o hacer uso de gel antibacterial, mantener sana distancia con otras personas, evitar tocarse la cara, en especial ojos, boca y nariz.
Ante ello, SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre el padecimiento.



Source link

Related Posts

Add Comment