El Napoli rechaza una oferta de 64 millones por Koulibaly


El Napoli cuida con celo a Kalidou Koulibaly. Esto se hace evidente en el hecho de que el equipo haya rechazado la increíble oferta de 64 millones de euros hecha por el Liverpool para su fichaje. El equipo, en un muy buen momento luego de ganar la Coppa a la Juventus y eliminar al Inter, quiere consolidar el mejor plantel posible.

Por:
Julio César Gómez

23 de Junio 2020 · 16:38 hs

Y es por esto que pretenden conservar a Koulibaly, aún a pesar del notable interés que el jugador despierta en diferentes clubes europeos, como lo demuestra la oferta puesta sobre la mesa por los ingleses.

El Napoli rechaza una oferta de 64 millones

Últimamente el Napoli había pasado por una mala racha, con un último título obtenido en el año 2014, también frente a los de Turín. Con esta buena racha se abre un período de esperanza para la organización.Con la Europa League en mente, aún no tienen seguridad de poder clasificar a la Champions, pues para ello deben salvar los 12 puntos de distancia que los separan del Atalanta.

El Napoli rechaza una oferta de 64 millones

Todo este panorama suma para que el Napoli tenga unas muy buenas perspectivas a futuro y pueda darse el lujo de conservar a figuras como Koulibaly, a quien valúan en alrededor de los 100 millones de euros.



Source link

Related Posts

Add Comment