La nueva bestia de Lamborghini con más de 800 caballos de fuerza



Después de haber completado su período de pruebas y desarrollo, el flamante hiperdeportivo Lamborghini SCV12 se prepara para su presentación oficial.Se trata de un vehículo que fue desarrollado por la división Lamborghini Squadra Corse, que cuenta con gran trayectoria en el mundo de la competición. Toda la experiencia se vuelca en esta creación.Por ahora se han difundido imágenes bajo camuflaje, aunque también se conocieron algunos detalles. Las fotografías que dio a conocer la firma de Sant’Agata Bolognese son de los test que llevaron a cabo en el circuito francés de Paul Ricard.

La estructura de este Lambo está concebida con un monocasco de fibra de carbono, creado específicamente para este modelo. Mientras que la carga aerodinámica es proveniente de la división de competición, más alta incluso que un GT3.En la zona delantera se destaca una doble entrada de aire con salida central. En tanto que las llantas de magnesio delanteras son de 19 pulgadas y las traseras de 20, con neumáticos diseñados por Pirelli.La zaga cuenta con un alerón regulable y de doble perfil, como así también las dos salidas de escape. La suspensión trasera es de tipo push-rod y va sobre la caja de cambios.

Su motor es un V12 atmosférico que desarrolla 830 caballos de fuerza. Es el V12 más potente de la historia fabricado por la firma de Sant’Agata Bolognese.Se asocia a una transmisión secuencial de seis velocidades derivada de la que equipa el Huracán Super Trofeo Evo.

Hasta el momento son estos los detalles que se conocen del Lamborghini SCV12. El precio es también es un misterio, pero será exclusivo ya que clientes participarán en programadas de conducción en los circuitos más emblemáticos. Tendrán asistencia de ingenieros de competición y recibirán la tutoría del cinco veces ganador de las 24 horas de Le Mans Emanuele Pirro.Cada detalle cuenta en esta verdadera máquina de competición, que hará vibrar a los clientes al igual que los pilotos.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment