Tras los casos de Covid-19, “Cortá por Lozano” sigue adelante desde casa



Luego de que se reportaran alrededor de 15 casos positivos por COVID-19 en “El Precio Justo”, Telefé decidió llevar adelante las emisiones de “Cortá por Lozano” pero respetando el distanciamiento social, es decir, de manera remota.

Así lo comunicó la conductora, Verónica Lozano, este miércoles al iniciar el programa. “Estamos cada uno en su hogar porque hemos sido testeados, y hasta que tengamos los resultados vamos a hacer el programa de manera remota. Nos estamos cuidando todos. El virus está cada vez más cerca y tenemos que protegernos”, comenzó diciendo.Tanto Verónica así como cuatro de sus panelistas se realizaron el hisopado y aguardan los resultados para conocer su diagnóstico, de modo que como medida preventiva el programa se realizó dede los hogares. “No estoy acostumbrada a salir desde casa así que más temprano estuve chequeando con la producción que todo estuviera bien. Este es el programa número 97 de esta pandemia”, expresó.

El único que formó parte del programa desde el estudio fue Mauro Szeta dado que también integra El noticiero de la gente, ciclo que antecede al de Verónica. Cada una desde sus hogares, se conectaron Evelyn Von Brocke quien mencionó que se encuentra en la búsqueda de una universidad para cursar un doctorado en psicología; Costa, que comentó que como todos los días rezó al regresar de la radio; y el periodista Nicolás Peralta.Ante los contagios, Telefé resolvió dejar de emitir “El precio justo”, que venía pasando episodios ya transmitidos. Además, en las últimas horas se reportaron los positivos del humorista Miguel Ángel Cherutti y la modelo Belén Francese.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment