El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, da positivo a COVID-19



Arturo Herrera, secretario de Hacienda, dio positivo a la prueba de COVID-19, informó en su cuenta de Twitter este jueves.
Aseguró que tiene síntomas menores pero que a partir de hoy estará en cuarentena y trabajando en su casa.

Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa.
— Arturo Herrera Gutiérrez (@ArturoHerrera_G) June 25, 2020

En la última semana Herrera Gutiérrez ha tenido eventos con el presidente Andrés Manuel López Obrador y otros funcionarios del gabinete.
Este lunes, 22 de junio, estuvo presente en el anuncio de los cambios en el Banco del Bienestar junto con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, Diana Álvarez Maury, nueva directora del banco y Rabindranath Salazar, nuevo subsecretario de Gobernación.

Anuncio un cambio o enroque, pero obviamente republicano: la subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez Maury, ocupará la dirección del Banco del Bienestar y Rabindranath Salazar, actual director de dicho banco, será el nuevo subsecretario de Gobernación. pic.twitter.com/By7u7mBp7t
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 22, 2020

El pasado 18 de junio acompañó al presidente y al secretario de Educación, Esteban Moctezuma a la gira por Hidalgo, para revisar avances en escuelas.

Ayer acompañé a @lopezobrador_, @omarfayad y @emoctezumab en San Agustín Tlaxiaca, #Hidalgo, para revisar los avances del programa #LaEscuelaEsNuestra. Este programa realiza transferencias directas para que padres de familia y consejos escolares rehabiliten las escuelas. pic.twitter.com/iC7lzovJ9f
— Arturo Herrera Gutiérrez (@ArturoHerrera_G) June 19, 2020

 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment