Ellas han brillado con luz propia junto a sus famosos esposos




En las historias de éxito de diversos exponentes del regional mexicano, además de arduo trabajo, hay otro común denominador: que cuentan con una gran familia y el apoyo incondicional de sus parejas o esposas. En esta ocasión nos enfocaremos en ellas, quienes además de acompañarlos en presentaciones y sus proyectos, cuidan del hogar, los hijos, han emprendido negocios, cultivado su lado profesional y, además, han brillado por su carisma, belleza y hasta ocurrencias en redes sociales, ganando la simpatía de seguidores. A continuación cinco ejemplos de estas audaces damas. 
Kenia Ontiveros. La esposa del cantante Larry Hernández y ahora madre de tres nenas, cuenta con una creciente marca que incluye líneas de maquillaje, bolsos y accesorios para el cabello (que lanzó hace unos días).
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

>

Además, forma parte del reality Larrymanía. Con 2.3 millones de seguidores en Instagram, se le puede ver con llamativos cambios de look en las campañas publicitarias de su marca, compartiendo consejos de belleza y salud, y protagonizando los divertidos, tiernos y muchas veces chuscos TikToks que graba su esposo. 
Celia Correa. Muy bien conocida entre los seguidores de la música de banda sinaloense por ser la esposa de Alfonso “Poncho” Lizárraga, líder de la Banda El Recodo, y madre de tres de sus hijas.

Pero Celia también ha apostado por hacer lo propio, y se ha puesto muy activa en redes sociales compartiendo contenido de estilismo, belleza, salud, cocina y viajes. Es muy buena con las técnicas de maquillaje, así que da útiles tips a sus seguidoras. Pero otra red que está explorando con gran respuesta es TikTok, donde no ha tenido reparos en hasta tirarse al piso y rodar hasta la piscina para recrear un trend. 

Stefanía de Aranda. Este 20 de junio contrajo matrimonio civil con el cantante de cumbia, salsa, reguetón y tropical, Emir Pabón.

Pero la ojiverde además cuenta con una carrera que incluye la conducción y la actuación. En redes sociales se le puede ver en sus numerosos viajes, modelando, promoviendo los proyectos y acompañando a su ahora marido en presentaciones. 

Míriam Chávez. Sus seguidores de redes sociales la describen como muy sencilla y constantemente elogian su belleza.

Ella es la esposa del cantante Saúl “Jaguar” Alarcón, pero además de ser la madre de su amado hijo, Míriam lidera una línea de spas, y ofrece recomendaciones de productos en redes sociales e imágenes de su vida que le agradecen mucho sus fans. Una mucho sus Instagram histories para compartir los pormenores y recomendaciones que ofrece.
Mayra Sicairos. Ella y su esposo, Armando Ramos, integrante de Calibre 50, crearon un perfil de Instagram para su hija mayor, Victoria Ramos.

En la cuenta la guapa mujer aparece con la niña en tiernas sesiones fotográficas.

Sin embargo en ese usuario se comparten principalmente los momentos más tiernos de la desenvuelta y encantadora nena, quien ya cuenta con algunos miles de seguidores y su canal de YouTube. >

Por su parte Mayra utiliza su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores fotografías significativas y tiernas de sus hijos y su vida.



Source link

Related Posts

Add Comment