Policía muere al frustrar un asalto en transporte; mata a los 2 asaltantes



Un policía del Estado de México frustró un asalto en un autobús de transporte público en la Autopista México Puebla, alcaldía Tláhuac.
Los dos asaltantes subieron al camión en el Metro Zaragoza y a la altura de Puente de la Concordia, empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.
Un usuario que era parte del Cuerpo de Seguridad de Auxiliares del Estado de México (CUASEM) sacó su arma de cargo y disparó contra los asaltantes. Éstos repelieron la agresión.
Los dos asaltantes y el policías murieron, además de que dos pasajeros resultaron lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Al recibir la llamada de emergencia al 911, llegaron policías capitalinos al lugar. Un elemento que resguardaba la zona fue atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.
El policía fue trasladado a un hospital con posible fractura de radio, cúbito, húmero, tibia y peroné de brazo y pierna derecha.
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment