Quitan la vida a una mujer a machetazos en Uruapan, Michoacán


home Seguridad Quitan la vida a una mujer a machetazos en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Una mujer fue privada de la vida al recibir un machetazo en la cabeza y otros en diversas partes del cuerpo. El presunto homicida está plenamente identificado por las autoridades investigadoras, las cuales lo buscan en un arduo operativo. El acontecimiento fue en una casa de la colonia Gobernadores, ubicada en esta ciudad de Uruapan.
El suceso movilizó al personal de Seguridad Pública, mismo que al llegar a la zona la acordonó en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los indicios existentes. Posteriormente, los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional hicieron la recolección de evidencias y de testimonios.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el supuesto asesino está plenamente identificado, así que el personal de la Fiscalía ya lo busca para esclarecer lo ocurrido, mencionaron a esta redacción fuentes allegadas al caso. El cadáver de la víctima fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a las instalaciones de la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
El crimen fue en una residencia que está en la calle Carlos Torres Manzo. La identidad de la ahora occisa no fue revelada por la Policía, pero se conoció que es una persona de 33 años de edad. Asimismo, voces oficiales dijeron a este medio que el posible móvil del homicidio podría ser el de problemas personales, no obstante se recalcó que eso ya lo definirán las indagatorias que realicen los expertos de la Fiscalía.



Source link

Related Posts

Add Comment