Arthur se va a la Juventus


Ya es un hecho que Arthur Melo deja Ciudad Condal para mudarse a Turín. El FC Barcelona y la Juventus han llegado a un acuerdo para intercambiar al brasilero por Pjanic, en una de las transacciones más complicadas de toda la temporada. Al parecer la oferta de la Juve finalmente le convenció, luego de parecer reacio a abandonar a los azulgrana en un primer momento.

Por:
Julio César Gómez

26 de Junio 2020 · 09:02 hs

Según el acuerdo, Arthur comenzará a jugar con el equipo de Turín la próxima temporada y por las siguientes cinco, cobrando 7 millones de euros netos por cada una. Más del doble de lo que ganaba en LaLiga.

Arthur se va a la Juventus

La semana pasada los juventinos habían puesto sobre la mesa una oferta de cinco millones netos por temporada, algo que no había convencido al brasilero. Pero con este definitivo avance se logra finalmente su pase a la Serie A.En un primer momento, el mismo Arthur negaba la posibilidad. Quería continuar por los tres años que le quedaban de contrato, pero la necesidad del Barcelona por Pjanic y el interés que por él tenía la Juve pudieron más.

Arthur se va a la Juventus

El panorama que le pintaba el Barcelona, con recortes salariales y una competencia feroz en el medio campo el próximo curso, parece que no tampoco resultaron atractivos. Por estas razones es que ahora veremos a Arthur vestir la camiseta de la Vecchia Signora.



Source link

Related Posts

Add Comment