Di María quiere regresar a jugar en Argentina


Tal parece que Ángel di María tiene deseos de volver a jugar a la Argentina. Aunque su vínculo con el PSG sigue en vigencia, es posible que el jugador esté planteándose esa posibilidad para cuando su contrato con la entidad francesa expire. En varias oportunidades el jugador ha manifestado su voluntad de terminar su carrera en el club donde empezó, el Rosario Central.

Por:
Julio César Gómez

26 de Junio 2020 · 18:33 hs

El zurdo de 32 años aún sigue en muy alto nivel, disfrutando de una temporada de campeón en el París Saint-Germain. Este contrato vence en 2021, pero aún es incierto si por parte de los franceses hay voluntad de renovación.

Di María quiere regresar a jugar en Argentina

El jugador, sin embargo, ha declarado también que su carrera en Europa va a terminar con el conjunto parisino. Por lo que existe una gran posibilidad que sea el año que viene en el que se le vea volver a la Argentina.Di María niega estar pensando en este momento en la renovación con el PSG. Ha dicho que prefiere concentrarse en el año que tiene por delante. Al llegar la fecha es que se definirá si sigue o si se marcha a Suramerica.

Di María quiere regresar a jugar en Argentina

Recientemente se han escuchado rumores que lo vinculan con un regreso al Manchester United, cosa que por edad no parece probable. Más seguro, sin duda, es que vuelva a Rosario al término de la próxima temporada.



Source link

Related Posts

Add Comment