El gobernador de La Rioja dio negativo de coronavirus



Ricardo Quintela informó este jueves por la mañana que el resultado de su hisopado por coronavirus dio negativo, de modo que no tiene la enfermedad.”Me realizaron el test sobre COVID-19 y gracias a Dios el resultado fue negativo”, confirmó el gobernador de La Rioja.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente peronista contó que mientras esperaba el resultado del test se puso a “pensar lo suficiente para entender y mirar de otra manera a esta enfermedad que acosa y que ya contagió a casi diez millones de personas en todo el mundo”.”También pude detenerme un momento a ver los enfrentamientos a los que se ve expuesta nuestra sociedad. Esta enfermedad logró hacer mucho daño por afuera de lo epidemiológico contagiándonos de egoísmo y dividiéndonos”, lamentó Quintela.

Me realizaron el test sobre COVID-19 y gracias a Dios el resultado fue negativo. Confieso que la espera del resultado me llevó a pensar lo suficiente para entender y mirar de otra manera a esta enfermedad que nos acosa ⬇️ — Ricardo Quintela (@QuintelaRicardo)
June 25, 2020

En un hilo de publicaciones en donde compartió su reflexión, el mandatario explicó que “Los problemas son parte de la vida de las personas. Los países más grandes de la historia atravesaron crisis manteniéndose unidos y así deben hacerlo las familias. Así pretendo que lo haga nuestra gran familia riojana”.El mandatario riojano instó a los ciudadanos de la provincia cordillerana a que no permitan que “el miedo los paralice o que el resentimiento de quienes sienten sus vidas vacías afecte a las de quienes tienen muchas razones para vivir”.

Todos, juntas y juntos a nuestras familias, estamos aprendiendo grandes lecciones de este momento histórico que le toca afrontar a la humanidad. Y no tengo dudas de que esto también pasará. No permitamos que el miedo nos paralice, — Ricardo Quintela (@QuintelaRicardo)
June 25, 2020

Quintela se sometió al hisopado luego de que un colaborador suyo diera positivo, por lo que primero se aisló hasta esperar el resultado.



Source link

Related Posts

Add Comment