NBA confirmó 16 jugadores positivos de coronavirus a un mes de volver a jugar



Mientras se espera que en las próximas horas se de a conocer el calendario de la nueva competencia de NBA, que tendrá a 22 equipos disputando un nuevo formato de torneo en Walt Disney World, Orlando, se dieron a conocer los resultados de los exámenes de COVID-19 a los que fueron sometidos los deportistas.”En las pruebas realizadas a 302 jugadores de la NBA el 23 de junio, 16 jugadores han dado positivo en coronavirus. Cualquier jugador que resulte positivo permanecerá en aislamiento hasta que cumpla con los protocolos de salud pública y haya sido autorizado por un médico”, explicaron de manera oficial.

“En las pruebas realizadas a 302 jugadores de la NBA el 23 de junio, 16 jugadores han dado positivo en coronavirus.Cualquier jugador que resulte positivo permanecerá en aislamiento hasta que cumpla con los protocolos de salud pública y haya sido autorizado por un médico”. https://t.co/wIRiKs0FKS — NBA Latam (@NBALatam)
June 26, 2020

El comunicado fue presentado por la organización de la liga, así como también del gremio de los jugadores. Tal y como ocurrió en diferentes deportes, no se dieron a conocer los nombres de los afectados y se continuará con la puesta a punto de la competencia que regresará el próximo 30 de julio.De esta manera, los 16 contagiados de coronavirus deberá cumplir con los 14 días de cuarentena para evitar la propagación del virus y, tras varios exámenes semanales, serán habilitados para el regreso a los entrenamientos a menos de 20 días de que Disney se convierta en el nuevo foco del deporte.



Source link

Related Posts

Add Comment