VIDEO: Dorados dice presente en la Liga de Expansión Mx




Sinaloa.- Luego de que se hicieron oficial todo lo relacionado a la naciente Liga de Expansión Mx este día, el equipo de Dorados de Sinaloa confirmó su participación en el certamen a través de un video en sus redes sociales donde se puede leer un emotivo mensaje para la afición “culichi”.Los Dorados expresaron que corren rumores acerca de que el equipo están en la lona, pero al mismo tiempo señalan que no pueden “comprar” su lugar en la Primera División (haciendo referecia a Mazatlán FC), pidiendo el apoyo de la afición para encarar esta nueva aventura mientras el Ascenso se encuentra en pausa.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Muchos creen que estamos noqueados. Esta es una crisis como nunca antes. No podemos comprar nuestro lugar. El Ascenso entra en pausa. Para seguir vivos, debemos de adaptarnos. En Culiacán, con nuestra gente de Sinaloa, conseguiremos la certificación. Hay quienes nos dan por muertos, a pesar de haber resurgido una y otra vez. tenerte a nuestro lado nos hará más fuertes”, se lee.

Los sinaloenses recapitularon todos sus logros a los largo de 17 de años de historia, destacando que ascendieron en su primer año, son el primer equipo del noroeste en México, 15 finales disputadas, y grandes ídolos que portaron la camiseta como Cuauhtemoc Blanco, Pep Guardiola y el excentrico técnico argentino, Diego Armando Maradona.
Con dos ascensos ganados en la cancha. Tres temporadas en primera. El único equipo de Ascenso en ganar la Copa MX. Tenemos a Maradona, Pep, un ‘Loco’ y un Blanco. Y formamos una afición con calidad de primera. Y si, intentaron noquearnos. Pero nos dejaron vivos… Y en esta escala temporada, JUNTOS… Esta pasión. Este sueño. Sigue de pie. Sigue de Pez”, finaliza el video.

Así pues, se confirma que Dorados será uno de los 16 equipos de la Liga de Expansión que iniciará probablemente a mediados de agosto. Con este emotivo mensaje los sinaloenses llaman a los fanáticos a no abandonar al equipo en estos momentos difíciles que vive el futbol mexicano.TAMBIÉN PUEDES LEER:Oficial: Liga de Expansión MX es anunciada, esto es todo lo que debes saberOficial: Atlante regresa a la Ciudad de México



Source link

Related Posts

Add Comment