Axel Kicillof confundió a la Antártida con una provincia argentina



Estamos viviendo momentos difíciles y los gobernantes están trabajando contra reloj para contener y contemplar las acciones ocasionadas por la pandemia que inició a principios del 2020. Por esta razón entendemos que a veces se comenten errores a la hora de comunicar, aunque el último mensaje emitido por las altas autoridades, haya sido grabado.En dicho comunicado, el presidente anunció que la cuarentena se extenderá  hasta el 17 de julio, y que a partir del 1° de dicho mes, será de manera estricta. Luego fue el turno de Rodríguez Larreta, quién apoyo las medidas del primer mandatario y finalmente le tocó el turno a  el funcionario Axel Kicillof  quién se encontraba enumerando los avances que hizo el Gobierno en medio de la pandemia del coronavirus y dijo:  “Lo que hicimos sirvió muchísimo. Sirvió para evitar contagios y muertes”. Y añadió: “Son, hasta hoy, 5,4 millones de barbijos. Hablamos de una provincia que tiene 77 hospitales provinciales, 222 hospitales municipales, centros de salud… Es la provincia más grande de la Argentina, si no contamos a la Antártida, y es la que tiene más población. 

Hecho que hizo estallar a las redes sociales, que rápidamente la inundaron de memes, recordemos que el territorio de la Antártida es un continente, el más austral de la tierra y por mucho que nos gustaría, no forma parte de una de las provincias de Argentina. Mira los memes acá

Envio mapa de la provincia de Tierra del Fuego,Antartida e Islas del Atlantico Sur,es par que algunos que no estudiaron geografia,porque no fueron a la escuela publica,1.002.445 kms cuadrados,la mas grande del pais,estudien ,no sean burros con plata. pic.twitter.com/CgnV9EYI5I — juan gudiño (@elisergudi)
June 27, 2020

Aquí el gobernador d La Antártida, en caminata solemne, decidiendo q hacer c los runners. pic.twitter.com/sbmfpAGGm0 — Susy ������������������������������ (@Susy37609985)
June 27, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment