Callejón dispuesto a jugar gratis para el Napoli


La prensa italiana ha informado que José María Callejón habría llegado a un acuerdo con el Napoli de jugar gratis con el equipo lo que resta de temporada luego del vencimiento de su contrato el 30 de junio. Esto, con la condición de que el club le otorgara un seguro de 580.000 euros.

Por:
Julio César Gómez

27 de Junio 2020 · 18:45 hs

El desfase entre el final de los contratos y el de las temporadas se dio por la suspensión de las acciones producto de la pandemia por coronavirus, lo cual ha hecho que las campañas europeas aún activas sean más largas de lo habitual.

Callejón dispuesto a jugar gratis para el Napoli

Muchos jugadores han firmado acuerdos de extensión por un mes de sus contratos, como lo hemos podido ver en varios ejemplos en la Premier League y en LaLiga española.Callejón, por su parte, ha llegado a un acuerdo con el Nápoli para no abandonar el club aún teniendo compromisos pendientes. El español jugará gratis, con la condición de que el club pague un seguro de 580.000 euros.

Callejón dispuesto a jugar gratis para el Napoli

Este seguro contra lesiones cubriría al jugador mientras juega lo que queda de la Serie A y la Champions con el conjunto de Campania. Con esto, el jugador se protegería de los riesgos de lesionarse, lo cual sería una complicación para pasar a otro club al terminar sus compromisos en Italia.  



Source link

Related Posts

Add Comment