Jeremy Mathieu se retira por una lesión



El ex blaugrana, el francés Jeremy Mathieu, ha anunciado en sus redes sociales que abandona el fútbol, luego de una grave lesión en la rodilla sufrida durante unos entrenamientos con el Sporting de Portugal. El jugador, de 36 años, ha lamentado tener que retirarse así del deporte, que le vio desarrollando un papel destacado, sobre todo, en LaLiga.

Por:
Julio César Gómez

26 de Junio 2020 · 20:53 hs

El defensa central tenía aún siete encuentros por jugar en la liga portuguesa, reanudada como muchas otras en el fútbol europeo luego del parón por el coronavirus. Al no poder recuperarse para disputar ninguno, ha decidido colgar los tenis.

Jeremy Mathieu se retira por una lesión

En su perfil de Facebook el jugador se ha lamentado, pues “esperaba terminar su carrera de otra forma” que no fuese con una terrible lesión que lo llevara fuera del campo en contra de su voluntad.En su publicación, el jugador recordó con mucho cariño los 19 años de actividad profesional futbolística, que le vieron pasar por una multitud de clubes en las ligas francesa, española y portuguesa.

Jeremy Mathieu se retira por una lesión

Llegado al club portugués en 2017, luego de su salida del FC Barcelona, gozando en ese equipo de la titularidad indiscutible a pesar de su edad. Con el Barcelona logró, entre otras cosas, 2 ligas, 3 Copas del Rey y 1 Champions.



Source link

Related Posts

Add Comment