La Liga: Atlético de Madrid extiende su racha de victorias al superar al Alavés




España.- Sin participación del mexicano Héctor Herrera en el partido, el Atlético de Madrid batalló para derrotar 2-1 al Deportivo Alavés para conseguir su tercer triunfo al hilo y prácticamente amarrar un lugar en la próxima UEFA Champions League.Los pupilos del “Cholo” Simione salieron al Wanda Metropolitano con el objetivo de amarrar esos tres puntos a como diera lugar, sin embago las cosas no fueron tan fáciles, pues los ‘albiazules’ se plantaron bien en defensa y lograron llevar el partido en ceros lo mas que pudieron.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fue hasta el segundo tiempo cuando los ‘colchoneros’ sacaron el coraje para ir al frente en busca de la anotación, la cual llegaría al minuto 59′ de la mano de Saúl Níguez que remataría un balón peinado desde un saque de banda, lo que le daría un poco de tranquilidad al cuadro madrileño.Minutos después apareció Marcos Llorentes para provocar un penal en botas de Rodrigo Ely que transformó Diego Costa para el 2-0. El descuento del Alavés lo convertiría Joselu en el minuto 90′, sin embargo no alcanzó para que la visita lograra el empate en el marcador final.
Con esta victoria el Atleti alcanza los 58 puntos en la clasificación y se coloca en la tercera posición general, superando al Sevilla y al Getafe. En su próximo partido, los de Simiones se meterán al Camp Nou en un partido que será a matar o morir para los ‘culés’, luego del empate ante el Celta de Vigo.TAMBIÉN PUEDES LEER:El Barcelona empata en Vigo y se complica en la LigaBundesliga: Bayern Munich celebra el título



Source link

Related Posts

Add Comment