Laura G recibe desagradables comentarios en vísperas de su cumpleaños




Laura G y Sergio Sepúlveda cumplirán un año más de vida mañana domingo y el pasado viernes en el programa Venga la Alegría, tuvieron un festejo por adelantado. En la cuenta de Instagram del matutino de TV Azteca se compartió una fotografía de ambos conductores y los comentarios negativos en contra de Laura no se hicieron esperar.”Nuestros queridos Sergio Sepúlveda y Laura G celebrarán su cumpleaños este domingo, ¡pero todo el festejo ya comenzó por adelantado!”, se escribió en el post de la cuenta de Venga la Alegría.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Buuuuu Laura G, que su regalo sea salir de Venga la Alegría, ¡a no!, ese sería regalo para nosotros jajaja fuera Laura G”, “mira esta de cumple Sergio, la otra equis, ojalá le regalen la salida de VLA jajaja”.
No entiendo porque siguen teniendo a Laura allí, no tiene gracia ni talento.

“No veo Venga la alegría por Laura G”, “lárgate Laura G”, “tan divino Sergio y a la otra ojalá le regalen un pase de salida, nadie la tolera”, “lady cabañas es odiosa”, fueron algunos de los comentarios que en vez de ser de felicitaciones por su cumpleaños, fueron mensajes de odio.
Laura G responde a la campaña de odio en su contra
Anteriormente la conductora de televisión fue muy clara al responder a sus haters de la siguiente manera:
La verdad no me molesta, me llama mucho la atención que dediquen tanta energía en escribir esos mensajes, pero no, la verdad no.

Asimismo en uno de sus post en su feed de Instagram, Laura G compartió las siguientes palabras ante los constantes ataques que recibe en redes sociales: “aquí sonriendo como siempre , con toda la actitud, creo firmemente en el poder de tus pensamientos, en que no existe peor enemigo que tu cabeza. Todos los días hay que elegir y cuidar lo que pensamos.
También te puede interesar:Laura G defiende a El Capi Pérez y al productor de Venga la Alegría de Pati ChapoyAlma Cero revela maltratos de Cecilia Galliano y Laura G a GomitaEl incómodo momento entre Laura G y Ricardo Casares



Source link

Related Posts

Add Comment