Stranger Things 3: The Game está disponible gratis en PC



Como cada semana, Epic Games publicó los nuevos juegos que forma parte de su promoción de juegos gratuitos. Y después de varias semanas de títulos de alto perfil como Grand Theft Auto V, Civilization VI y Borderlands, la empresa vuelve a las raíces con oferta de juegos independientes.Hasta el jueves de la semana que viene se podrán descargar dos títulos. AER: Memories of Old es un juego de exploración que transforma al jugador en un pájaro y le propone recorrer una serie de islas flotantes y allí volver a convertirse en un humano para explorar ruinas antiguas y descubrir los secretos que esconden. Es un juego con un atractivo apartado visual y una historia atrapante que se puede completar en una tarde.

El segundo juego de la promoción es Stranger Things 3: The Game, la adaptación de la tercera temporada de la serie, que permite controlar a la mayoría de los personajes en un juego de acción y aventura clásico con opción cooperativa para dos jugadores. El juego funciona como complemento de la temporada, con misiones exclusivas, nuevo diálogo y secretos. Y si bien como juego no es ninguna maravilla los y las fanáticas seguramente celebrarán regresar a Hawkins por un rato.

Saliendo de Epic Games, en el día de hoy se lanzó Beyond a Steel Sky, la secuela de la clásica aventura gráfica de 1994 Beneath a Steel Sky. Y dado que no todos cuentan con una suscripción a Apple Arcade para aprovecharla, no viene mal revivir el original, a través de la promoción del portal GOG.

En consolas son los últimos días para descargar Star Wars: Battlefront 2 y Call of Duty: WW2 en PlayStation 4 (a través de PlayStation Plus) y los juegos de Games with Gold en Xbox One.
En esta nota:

stranger things
Epic Games
PC



Source link

Related Posts

Add Comment