Viral: Joven le propone matrimonio a su novia y niño travieso arruina el momento




EEUU.- Pedir matrimonio es uno de los momentos más importantes para los hombres, desde ir a buscar el anillo perfecto , idear el mejor plan, buscar el lugar adecuado y finalmente arrodillarse frente a la mujer que amas, no tiene precio, al menos eso pensaba Brendan Neubauer, hasta que un niño curioso arruinaría el video de su declaración.Brendan se había preparado para filmar el conmovedor momento de su propuesta en un lago de Champlain, en Burlington, Vermont, todo parecía marchar bien así que dio la señal para que comenzaran a grabar y se arrodillo. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La reacción de su novia es épica, se ve que es consumida por la felicidad al ver a su futuro esposo de rodillas, pero justo en ese momento, un niño curioso se atraviesa en la toma para ver que sucede.Luego de unos segundos aparece la madre del pequeño y lo jala fuertemente del brazo para alejarlo del lugar.

Lo que sería un video romántico se convirtió en uno de los videos mas graciosos de Internet. La grabación generó miles de risas entre los internautas y ya recorre todas las redes sociales.

También te podría interesarProfecías de Nostradamus se cumplen ¿Será este 27 de junio el fin del mundo?Así luce la famosa casa de 60 millones que venden en GuadalajaraViral: Jóvenes lanzan fuegos artificiales a persona sin hogar y causan indignación



Source link

Related Posts

Add Comment