Comienza el trámite para los nuevos permisos de circulación, hay más de 10 millones de contagiados en el mundo, Día del Orgullo y mucho más…


1. Cuándo, cómo y quiénes pueden tramitar los nuevos permisos de circulación

Desde este miércoles 1 de julio el AMBA volverá a la Fase 1 de cuarentena, pero a partir de este lunes comenzarán las restricciones en el transporte público. Seguí leyendo acá…
2. Coronavirus en el mundo: más de 10 millones de contagiados y casi 500 mil muertos

El país con más infectados sigue siendo Estados Unidos, con 2.510.323 casos positivos y 125.530 fallecidos. Seguí leyendo acá…
3. Los clubes argentinos se sumaron al Día del Orgullo

Con mensajes de concientización y llamados a la reflexión, las instituciones se sumaron a los reclamos en redes sociales. Seguí leyendo acá…
4. Una oficial trans tendrá un cargo jerárquico en el Servicio Penitenciario

Se trata de Ángeles Maribel Helguera, la primera mujer trans en ocupar un puesto jerárquico en el Servicio Penitenciario Bonaerense. Seguí leyendo acá…
5. Desde este lunes, será obligatorio reservar asiento para viajar en el tren Sarmiento

A través del sistema “Reservá tu Tren”, los trabajadores esenciales que utilicen esa línea deberán registrarse para poder viajar. ¿Cómo se tramita? Seguí leyendo acá…
6. Un alumno escrachó a su colegio porque lo echarán si no abona las cuotas

Matías Dutra perdió a su padre, el sostén económico de la familia, por cáncer hace un mes y por la pandemia no puede trabajar ni llevar ingresos a su casa. Seguí leyendo acá…
7. ¿Sabes qué significa la sigla LGBTIQ+?

La fecha se celebra desde hace 51 años y busca la reivindicación de los derechos de la comunidad, promueve el respeto, la tolerancia, la libertad de amar y ser, en un contexto de paz. ¿Sabes qué significa cada sigla? Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment