Joven sobrevive al volcar su automóvil en Zamora


Zamora, Michoacán.- La noche de este sábado, una joven contadora milagrosamente resultó ilesa al volcar el automóvil donde viajaba en este municipio de Zamora. A decir de las autoridades la unidad motriz era conducida a exceso de velocidad y su tripulante presentaba aliento etílico.
El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas, sobre la carretera Zamora-Morelia, justo a la altura del Puente Peatonal de la comunidad de Canindo, donde con las llantas hacia el cielo y recargado en la estructura metálica de dicho quedo el vehículo siniestrado.
Al percatarse del aparatoso accidente algunos automovilistas reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, acudiendo los elementos de la Policía Municipal, mismos que apoyaron en abanderar la zona.
También se dieron cita los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron a la joven Lorena Z. O., la cual por fortuna no requirió traslado hospitalario y únicamente fue valorada en el sitio del percance.
Elementos de Tránsito Estatal realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron el automóvil de la marca Nissan Tsuru, color blanco, el cual fue remitido al corralón oficial, mientras se determinan responsabilidades.



Source link

Related Posts

Add Comment