Pistoleros quitan la vida a “El Rey” en Zamora, Michoacán


home Seguridad Pistoleros quitan la vida a “El Rey” en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- La tarde de este domingo, delincuentes armados asesinaron a balazos a un hombre que al momento de la agresión viajaba a bordo de una bicicleta. Hechos ocurridos en la colonia Valencia Segunda Sección, al momento se ignora el móvil del crimen.
Al respecto se supo en la cobertura noticiosa que cerca las 13:40 horas, vecinos de la calle Badajona esquina con la calle Barcelona reportaron al 911, que sujetos desconocidos habían disparado en contra de un ciclista, el cual estaba visiblemente herido.

Por lo anterior, de inmediato se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, sin embargo los hechores ya habían escapado, por lo que implementaron un operativo en su búsqueda sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.
De igual forma llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes tras revisar al agraviado confirmaron que se encontraba sin vida, momento en que el área quedó bajo resguardo de los uniformados.
En el lugar de los hechos algunos testigos manifestaron que el ahora occiso respondía al nombre de Antonio P., R., conocido como “El Rey” y /o “El Recios “, de aproximadamente 42 años de edad, el cual se desempeñaba como bolero.
Minutos después arribó personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar las correspondientes averiguaciones y realizar el levantamiento del cadáver.



Source link

Related Posts

Add Comment