Zidane desvela sus planes a futuro


Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha dado una serie de declaraciones en la rueda de prensa previa al juego contra el Espanyol. El técnico francés ha hablado de múltiples temas, entre los que destaca el cómo afronta el futuro de su carrera, llegando a aclarar que no dirigirá por 20 años, pues es una actividad que “desgasta mucho”.

Por:
Julio César Gómez

28 de Junio 2020 · 11:39 hs

Zidane ha dicho que no acostumbra a planear nada. Que está contento con vivir en el día a día, aunque piensa que luego de culminar su carrera como director técnico se dedicará a hacer otras cosas, las cuales no aclaró.

Zidane desvela sus planes a futuro

Agradeció la suerte que tiene de estar en el Real Madrid, al que calificó como “el mejor club del mundo”. “Tengo la suerte de entrenar a los mejores”, dijo, aunque confesó no sentirse a gusto con la palabra “suerte”, pues lo importante es “creer y disfrutar”.Aclaró que lo único que importa es la realidad y el presente. Y el presente para él es que está en el mejor equipo, y, según sus propias palabras, se siente bien. Señaló que le repite a sus jugadores que solo deben enfocarse en lo que pueden controlar.

Zidane desvela sus planes a futuro

En ese mismo espíritu, Zidane comentó que, aunque aún le quedan 7 partidos al Madrid, ellos siempre se enfocarán en el que les toca. “Solo pensamos en el de mañana”, aclaró.



Source link

Related Posts

Add Comment