Arthur ya está en Turín


Arthur Melo aún forma parte de la plantilla del Barcelona. Pero tiene un pie en Turín, ciudad a la que ha llegado, acompañado de familiares, para someterse al examen médico previo a la firma del contrato que lo sumaría a las filas de la Juventus, equipo al que llega como parte de la negociación que a su vez ha llevado a Miralem Pjanic a Ciudad Condal.

Por:
Julio César Gómez

28 de Junio 2020 · 20:45 hs

El acuerdo de Arthur con la Vecchia Signora lo verá vistiendo la camiseta del equipo por cinco temporadas, recibiendo siete millones de euros anuales. La paga fue determinante para convencerle de sumarse a la negociación.

Arthur ya está en Turín

Melo ha viajado con su padre, Aílton, con su hermano Paulo Henrique, que ha participado en la dirección de las negociaciones en nombre de Arthur, y con el ex director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, amigo cercano del futbolista.El acuerdo en el que ambos equipos han intercambiado jugadores ha supuesto una enorme cantidad de recursos por parte de ambos equipos. Aproximadamente 70 millones de euros se han movido en esta negociación.

Arthur ya está en Turín

Aún queda por determinar si Arthur seguirá con el Barcelona hasta que culmine la Champions League o si por el contrario abandonará en definitiva el equipo el 30 de junio. Lo cierto es que ya su futuro está en Turín.



Source link

Related Posts

Add Comment