Disney y Pixar lanzaron un nuevo adelanto de “Soul”: “Tu vida está a punto de comenzar”



El estallido de la pandemia por el COVID-19 retrasó la llegada de importantes estrenos para Disney, desde el esperado live action de “Mulán”, así como también su cinta en conjunto con Marvel Studios, “Black Widow”, y “Soul”, en conjunto con Pixar.La cinta se trata de una de las más esperadas en este 2020, dado a que promete ser una de esas que se te grabará en el corazón: como “Coco”, “Intensamente” y “Toy Story”. Desarrolla la historia de un profesor de música (con voz de Jamie Foxx en su versión original), quien tras un inesperado suceso, su alma quedará separada de su cuerpo.

En su travesía conoce a 22 (interpretada por Tina Fey), quien lo ayudará a encontrar el camino para regresar a su cuerpo y continuar con su vida. El film está escrito y dirigido por Pete Docter, creador de las maravillosas cintas “Monsters Inc.”, “Intensamente” y “Up: una aventura en altura”, y contendrá un interesante mensaje social sobre la diversidad, la inclusión, y la música como inspiración del alma.Por la pandemia, que llevó al cierre masivo de las salas de cine, Disney y Pixar llegaron a estrenar solamente “Onward” (“Unidos”). Y aunque la llegada de “Soul” que parecía mantenerse firme para el 19 de junio, debió se reprogramado: estima llegar a la pantalla grande el 19 de noviembre de 2020 en Argentina.

“Soul”, lo nuevo de Disney y Pixar

En las últimas horas, y para acompañar a los niños y familias que transitan el aislamiento social, Disney y Pixar difundieron un nuevo adelanto del film animado, con escenas inéditas y hasta un significativo mensaje final: “Pasa tus preciadas horas haciendo aquello que resalte tu verdadero yo, ese brillante y apasionado yo que está listo para contribuir con algo significativo a este mundo. Preparate. Tu vida está a punto de comenzar”. En tiempos donde -tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo- decenas de manifestaciones en contra del racismo y todo tipo de discriminación tomaron vigencia nuevamente (tras el asesinato de George Floyd), “Soul” llega como un valioso aporte social y cultural; una película más que entretenida, necesaria para toda la familia.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment