El Arsenal prepara una oferta por un jugador del Levante


Los gunners tienen interés en un jugador que milita en el Levante, según ha informado recientemente la prensa inglesa. El macedonio Enis Bardhi es quien levanta el interés, no solo del Arsenal, sino también de la Fiorentina y algunos equipos de la Bundesliga. Los de Londres, sin embargo, son quienes parecen tener mayor oportunidad de imponerse en las negociaciones.

Por:
Julio César Gómez

29 de Junio 2020 · 19:57 hs

El futbolista, de 24 años, es actualmente uno de los bastiones en el centro del campo del Levante, con una gran capacidad futbolística, que le ha permitido contribuir significativamente en las últimas victorias del club.

El Arsenal prepara una oferta por un jugador del Levante

Desde el club de Orriols, dirigido por Paco López, desean a toda costa que el centrocampista permanezca en el plantel, por lo menos en lo que comprende la próxima temporada. Sin embargo, hay mucha competencia.El Arsenal, próximo a jugar las semifinales de la FA Cup, ha seguido con atención su desarrollo y ha manifestado abiertamente interés en ficharle para la próxima temporada.

El Arsenal prepara una oferta por un jugador del Levante

Según una fuente cercana al Levante, el club londinense habría planteado una jugosa oferta económica al club, quienes, a pesar de los deseos de conservarlo, estarían considerándola. Falta ver entonces si la Fiorentina o algún equipo de la Bundesliga son capaces de mejorar la propuesta.



Source link

Related Posts

Add Comment