Este lunes se reactiva el cobro de parquímetros en la CDMX



Los parquímetros de la Ciudad de México comenzarán a cobrar nuevamente a partir de este lunes 29 de junio debido al cambio de semáforo epidemiológico, de rojo a naranja. 
La Secretaría de Movilidad informó que de este lunes hasta el miércoles 1 de julio, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana orientará a los ciudadanos para que realicen el pago, sin multar, ni colocar inmovilizadores si no lo hacen. 
A partir del jueves 2 de julio comenzarán a aplicarse nuevamente las sanciones correspondientes.
Lee: Restaurantes y bares se preparan para su reaperura y obtener la certificación COVID Free
Para los ciudadanos residentes en zona de parquímetro que cuentan con un permiso, la Semovi señaló que se extiende la vigencia hasta el 1 de noviembre para aquellos que tienen un permiso ordinario que caduque entre el 23 de marzo y el 31 de octubre de este año.
El semáforo epidemiológico por COVID-19 en la Ciudad de México cambiará de rojo a naranja este lunes, debido a una tendencia descendente en el número de personas hospitalizadas.
Este lunes las actividades que se reactivan en la capital son: comercio al menudeo; clubes deportivos y actividades deportivas individuales al aire libre así como actividades de las trabajadoras del hogar.
Ve aquí el detalle de la reapertura en CDMX esta semana.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment