Guti maravillado con el taconazo de Benzema y le deja un mensaje


Definitivamente, el suceso de la última jornada ha sido el taconazo de Benzema para asistir a Casemiro en el único gol que le dio la victoria al real Madrid sobre el Espanyol en Cornellà. La jugada ha desatado una oleada de reacciones positivas entre la prensa y los aficionados, pero también entre figuras del fútbol, como Guti.

Por:
Julio César Gómez

29 de Junio 2020 · 13:44 hs

Y es que la genial jugada del delantero francés del Real Madrid recuerda mucho a dos protagonizadas por Guti, una para asistir a Zidane frente al Sevilla y otra con el propio Benzema frente al Deportivo.

Guti maravillado con el taconazo de Benzema y le deja un mensaje

Apenas minutos luego de producirse la fenomenal jugada el ex jugador del equipo merengue se dirigió a su cuenta en Twitter para felicitar a Benzema con la siguiente frase: “Magia amigo, brutal”, acompañada de emojis de aplausos.El tuit de Guti estuvo acompañado de una foto de su propia jugada, lo que ha generado desde el principio toda una serie de comparaciones entre ambos, planteándose desde ya debates sobre cuál de los taconazos fue el mejor.

Guti maravillado con el taconazo de Benzema y le deja un mensaje

Guti retuiteó un comentario en el que se comenta que, si bien el taconazo de Benzema fue una jugada perfecta, el que Guti hizo con el propio Karim fue mejor “por lo sorprendente de la acción cuando encaraba a portería”.



Source link

Related Posts

Add Comment