“Si hubiese yo respondido me hubiera golpeado” dijo Beatriz Müller a AMLO ante incidente en vuelo


home Destacadas, México “Si hubiese yo respondido me hubiera golpeado” dijo Beatriz Müller a AMLO ante incidente en vuelo

México.- Esta mañana durante su conferencia matutina el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló respecto a lo que le sucedió a su esposa Beatriz Gutiérrez. Dijo que su esposa le indicó que incluso el hombre estaba tan fuera de si que si hubiera respondido de otra manera éste la hubiera golpeado.

Luego de que la semana un joven se acercara a la esposa de AMLO en un vuelo a Cancún y le dijera “señora Muller me permite un segundo… ha puesto en riesgo por la intolerancia que tiene hacia la CONAPRED, peor le aseguró que como mexicano en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir, si es tan amable de pasarle este mensaje al señor presidente y este es un mensaje de millones de mexicanos”.”
Te puede interesar:
Tras el incidente AMLO aseguró que su esposa le dijo sentirse amenazada y que incluso le mencionó “estaba tan fuera de si yo hubiera respondido algo fuerte me hubiera golpeado”.
Esto ocurrió luego de que una reportera le preguntara su postura respecto a las declaraciones en twitter de John M. Ackerman en la que indicó “Este video demuestra que el ataque contra @OHarfuch  fue una acción coordinada del crimen organizado en contra del gobierno de @Claudiashein  y la #4T. Los sicarios del narco son la contracara del sicariato mediático. Buscan desestabilizar a toda cosa.”



Source link

Related Posts

Add Comment