Barcelona y Juventus oficializaron el trueque entre Arthur y Pjanic



Finalmente, hay truque de estrellas entre Barcelona y Juventus. En lo que fue una de las primeras negociaciones entre los grandes equipos de Europa y con un sistema que, según afirmaron varios dirigentes, podría volverse corriente ante la falta de efectivo y la crisis del parate por coronavirus, Miralem Pjanic y Arthur Melo cambiarán de equipo.Luego de que sea un secreto a voces por varias semanas, el pasado fin de semana el brasilero del conjunto español viajó a Italia y firmó su contrato con los de Turín. Aún así, se espera que el bosnio haga lo propio en las próximas semanas, pero es un hecho que terminarán la temporada con sus actuales clubes, donde hay desafíos de liga y Champions pendiente.
A partir de la resolución, se dieron a conocer los número oficiales del pase y Barcelona se verá beneficiado con 12 millones de euros de diferencia en su favor. Parte de esta situación tiene que ver con que Pjanic cumplió 30 años en el pasado mes de abril, mientras que Arthur tiene 23 años y potencial de reventa.Según publicó el club catalán en sus página oficial, la venta del ex Gremio se dio en 72 millones de euros, más 10 millones de euros en variables, mientras que la compra del ex mediocampista de la Roma fue en 60 millones de euros y 5 millones en variables. 

Ahora enfocados en el presente, tenemos objetivos importantes en Barcelona y voy a seguir hasta el final dándolo todo: por mis compañeros y todos los aficionados. Moltes gràcies pel suport! Fins demà. ���� — Arthur Melo (@arthurhromelo)
June 29, 2020

Tras conocerse la noticia, ambos hicieron publicaciones referentes al tema. “Ahora enfocados en el presente, tenemos objetivos importantes en Barcelona y voy a seguir hasta el final dándolo todo: por mis compañeros y todos los aficionados. Moltes gràcies pel suport! Fins demà”, escribió Arthur.
Pjanic, por su lado, decidió recordar su paso con un video de los títulos y festejos que consiguió en sus cuatro años allí. Por otro lado, Barcelona también decidió blindar al jugador y aseguró que firmará una claúsula de recisión de 400 milllones de euros, evitando futuros casos “Neymar”.



Source link

Related Posts

Add Comment