Peter Lin humilla a César y renuncia


La ida de Albert Celades del Valencia ha traído cola. El director deportivo, César Sánchez, ha presentado su renuncia luego de enterarse del despido del director técnico, quien fue echado a la calle por Peter Lim, dueño del club. Sánchez se ha tomado esto como una humillación y por ello decidió que lo mejor era presentar la renuncia.

Por:
Julio César Gómez

30 de Junio 2020 · 13:43 hs

El detalle humillante está en la postura en la que Sánchez quedó frente a los jugadores, a los cuales había asegurado, diez horas antes de conocerse la noticia, que Celades no abandonaría el club.

Peter Lin humilla a César y renuncia

Este gesto fue interpretado por Sánchez como un arrebato a toda su autoridad frente al plantel, razón por la cual prefirió dimitir. Esto ha generado una verdadera crisis institucional en el club.El paso de Sánchez por el Valencia fue bastante discreto. Nunca fue presentado a aficionados o jugadores, tampoco llegó a hacer declaraciones públicas o a revelar sus planes para el futuro del plantel.

Peter Lin humilla a César y renuncia

Luego de que la noticia se conociera, el ex portero publicó una carta en sus redes sociales en las que explica a los seguidores del club su decisión, agradecía la oportunidad y se declaraba “un valencianista más”.



Source link

Related Posts

Add Comment