Con barbijos y distanciamiento social: volvieron los casamientos en Rosario



En plena cuarentena por coronavirus, una pareja se casó en Rosario. Así lo informaron los novios en una rueda de prensa que brindaron en el registro civil, situado en la calle Salta 2752. Según contaron Brian y Ariana, jóvenes de 22 y 23 años, originalmente iban a oficializar su relación el 27 de marzo, aunque tuvieron que modificar sus planes por la pandemia.Para la ceremonia tuvieron que respetar diferentes normas sanitarias, como usar barbijos, respetar el distanciamiento social, tener solo un testigo, y no pudieron contar con la presencia de familiares. 

Brian y Ariana ya está en el registro civil de Rosario. Se realiza el primer casamiento después de la cuarentena. Tienen 23 y 22 años. Tenían fecha para el 27 de marzo. pic.twitter.com/ORlnpxAlBo — Somos Rosario (@SomosRosarioOK)
July 1, 2020

No obstante, luego los novios se colocaron los anillos, y finalmente se quitaron los tapabocas para darse un beso, tras ser declarados marido y mujer. El acto fue transmitido por la aplicación Zoom y no habrá fiesta: “Ahora tenemos pensado juntarnos nosotros solos”, indicó Brian.Según contaron, su historia comenzó en 2014, cuando sus padres asistían a la misma iglesia y ellos se hicieron mejores amigos. “A él desde el primer momento le comencé a llamar la atención, aunque a mí él no me gustaba. Llegamos a ser mejores amigos, y cuando me dijo lo que sentía mi respuesta fue súper negativa, hasta que en el 2016 le correspondí”, dijo Ariana.
En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment