Día internacional del Ovni: Por qué se celebra hoy 2 de julio




Estados Unidos.- “Quiero creer.” Estas son las palabras del famoso héroe de X-Files Fox Mulder, quien convenció a toda una generación de que la verdad está ahí afuera: solo tenemos que encontrarla. Pero el 2 de julio, no solo los entusiastas de la ciencia ficción probarán sus habilidades de investigación ET, ya que todos en el planeta tierra tendrán la oportunidad de celebrar el Día Mundial de los OVNIs.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los ovnis han sido legendarios durante siglos, pero no fue hasta la década de 1950 que los platillos voladores atraparon la atención de la corriente principal nacional e internacional.

Desde entonces, los ovnis han capturado las mentes de viejos y jóvenes, y las historias de testigos han proliferado en todo el mundo.El Día Mundial de los OVNIs sirve para que todos se reúnan y vean los cielos la misma noche en busca de ovnis, pero ese no es su único propósito.Muchos ven la fiesta como una forma de difundir el conocimiento y la conciencia de los ovnis, defendiendo su existencia y esperando hacer discípulos de lo dudoso.
Entonces, ¿por qué el 2 de julio? Para muchos, esta fecha representa el aniversario del famoso y casi confirmado incidente de 1947 en Roswell, Nuevo México.Los creyentes afirman que un accidente ovni aterrizó aquí, en el suroeste de Estados Unidos, pero que el gobierno lo ha estado ocultando desde entonces.Te puede interesar:VIDEOS: OVNI con forma de globo causa alboroto en JapónMemes de los avistamientos ovni en ArgentinaReportan cientos de avistamientos ovni en Argentina



Source link

Related Posts

Add Comment