El Manchester United debe prescindir de 4 jugadores para fichar a Sancho


Tal es la necesidad del Manchester United por fichar a Jadon Sancho, que estarían dispuestos a involucrar a 5 jugadores en la adquisición del mediocampista, actualmente en el plantel del Borussia Dortmund. Con esto se espera que puedan completar los 100 millones de euros en los que el equipo alemán tasa a la estrella de origen inglés.

Por:
Julio César Gómez

30 de Junio 2020 · 20:52 hs

Esta cifra es una de las más altas que pueden encontrarse actualmente en un mercado de capa caída por las enormes pérdidas que ha supuesto la cuarentena por motivo de la pandemia.

El Manchester United debe prescindir de 4 jugadores para fichar a Sancho

Esta situación ha mermado las arcas de muchos de los equipos que todos los años acostumbraban a emprender grandes adquisiciones de jugadores. Es por ello que hoy en día deben arreglárselas para llegar a acuerdos como el planteado por el Manchester.Una de las salidas planteadas en el Manchester es la de Alexis Sánchez, un jugador tasado en 23 millones de euros y cuyo sueldo representa una gran carga económica para el equipo.

El Manchester United debe prescindir de 4 jugadores para fichar a Sancho

Jesse Lingard, mediocampista, el belga Andreas Pereira, Chris Smalling y Phil Jones, defensas, serían los otros jugadores que se rumora puedan formar parte de este paquete que el Man U podría ofrecer al Borussia para concretar la contratación de Sancho.



Source link

Related Posts

Add Comment