El presidente del Olympique de Lyon no garantiza la continuidad de Depay


Desde el Olympique de Marsella no pueden asegurar aún la continuidad de Memphis Depay. El presidente del club del Ródano, Jean Michel Aulas, se ha pronunciado con relación al contrato del ariete, comentando que luego del vencimiento de su contrato a mediados de 2021, no hay nada seguro. Estas declaraciones han aparecido en días recientes en la prensa francesa.

Por:
Julio César Gómez

30 de Junio 2020 · 20:50 hs

Actualmente el Olympique está concentrado en lo que será su duelo contra la Juventus de Turín en el marco de los octavos de final de la Liga de Campeones. El conjunto tiene cierta ventaja desde el partido de ida, pero no pueden descuidarse.

El presidente del Olympique de Lyon no garantiza la continuidad de Depay

A pesar de esto, en el Olympique empieza a sentirse cierta preocupación por la incertidumbre que rodea la continuidad o no de una de sus figuras principales, como lo es el atacante Memphis Depay.A propósito de esto, Jean Michel Aulas ha declarado que Depay participará en las dos finales que les quedan, contra el PSG por la Copa de la Liga y frente a la Juventus en la Liga de Campeones.

El presidente del Olympique de Lyon no garantiza la continuidad de Depay

El ex jugador del Manchester United, de 26 años, está en la mira de varios equipos, que podrían aprovechar la circunstancia de la extensión del mercado de fichajes para así lograr su contratación.



Source link

Related Posts

Add Comment