Gran Premio de México se vería afectado por el uso del Autódromo como hospital




Ciudad de México.- La Fórmula 1 tendrá nuevamente problemas e incertidumbre con algunas carreras programadas en su calendario 2020, ahora México se une a esa lista de preocupación y es que el Gran Premio de México corre peligro de ser cancelado por la imposibilidad de utilizar el Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual actualmente funge como hospital temporal para atender enfermos de Covid-19. 

La explanada del Autódromo Hermanos Rodríguez es ocupada como hospital temporal  | Jam Media

De acuerdo con las recientes conferencias del Hugo López-Gatell la pandemia podría extenderse algunos meses más obteniendo el punto más alto de la misma en octubre, con un nuevo rebrote del virus, si no se puede controlar en las siguientes semanas. Todo  esto desencadenaría que el evento no se pueda llevar a cabo por los tiempo y el espacio ocupado. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sobre el tiempo que el Autódromo puede ser utilizado como hospital se extiende hasta el 31 de diciembre de este 2020 o que el semáforo de la Ciudad de México permita que las cosas mejoren, así lo informó El Universal que tuvo acceso al contrato que firmó el IMSS con la Corporación Interamericana de Entretenimiento. México tiene programada su competencia para el 1 de noviembre de 2020, exentamente dentro de 5 meses. Desde el pasado 13 de mayo el Autódromo es utilizado como una extensión del IMSS en ayuda a las personas contagiadas. 
La Fórmula 1 que ha tenido problemas desde el inicio del año con algunas carreras canceladas y otras suspendidas, estarán iniciando de forma oficial este fin de semana en Austria. 

Te puede interesarFórmula 1 volverá el 5 de julioEl Gran Premio de México mantiene su fecha de la temporada 2020



Source link

Related Posts

Add Comment