Paula Chaves, sobre la polémica final de Bake Off: “Mancha un programa lindo”



Es una semana decisiva en vistas a la final de Bake Off, programa que tiene como premisa premiar a un pastelero amateur. Samanta y Damián pasaron a la última instancia sin embargo, continúa la polémica.Luego de que diversos usuarios en redes sociales denunciaran a la participante por tratarse de una pastelera profesional, y que además está acusada por protagonizar un siniestro en el que la víctima terminó falleciendo, el próximo domingo se definirá si se alza o no con el premio mayor.

En este contexto, Paula Chaves, conductora del programa conversó con Hay que ver, programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en Canal Nueve. “Obviamente no me gusta que esté pasando todo esto, pero siempre estuve muy tranquila porque confío ciegamente, primero en Turner y en Telefe, y segundo en que el programa está hecho con transparencia. Yo estoy detrás de cámara y sé cómo son las definiciones. El jurado elige cien por ciento ellos y el casting es súper transparente”, sostuvo.

“Entiendo que hay cosas que se pueden escapar porque obviamente la producción no es un agente secreto de investigación y cuando eligen a los participantes firman un consentimiento que es una declaración jurada en el contrato, donde se hacen cargo de las cosas que están poniendo”, agregó.Chaves mencionó que tanto el canal como la productora se encuentran “haciendo las averiguaciones correspondientes para que esto termine de la mejor forma y sea totalmente genuino” y expresó que seguirá la final desde la clínica ya que dará a luz a Filipa, su tercera hija junto con Pedro Alfonso.”Entiendo que esto es medio embolante porque mancha un programa tan lindo como es Bake Off, pero confío en que todo va a estar bien y las cosas van a quedar súper resueltas para que el público se quede conforme y entienda que acá no hubo ningún tipo de mala intención, simplemente algo que sucedió y que se va a resolver de la mejor forma posible”, cerró.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment