Ave karateca da patada voladora a otra para robar su comida




Rusia.- Un video subido a la plataforma Tik Tok ha ganado popularidad durante los últimos días, acumulando más de 2 millones de reproducciones y de 390,000 “me gusta”.En los 14 segundos de duración se observa un brazo salir por la ventanilla de un automóvil y a un pájaro parado en el retrovisor, esperando a recibir lo que parece ser una papa frita.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cuando el ave está a punto de recibir la comida, otra llega volando y ataca a su símil con una patada voladora el más puro estilo de artes marciales.

Foto: Captura

Posteriormente, ocupa el mismo sitio que deja vacio el oto animal tras caer y se dispone a disfrutar del bocadillo.Te puede interesar: Guionista de Frozen 2 niega una tercera parte de la películaInternautas en redes socales señalan la posibilidad de que el material esté editado, pues dicen, en determinado momento se observa un corte en la imagen.
Las aves en cuestión son zorzales alirrojos, pequeños pájaros habitantes de Europa principalmente; aunque su hábitat son los bosques, a veces se los ve en las calles de Rusia, lugar donde fue grabado el metraje.



Source link

Related Posts

Add Comment