Buscan que sectores de Ahome obtengan cédula de sanidad




Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de garantizar que los establecimientos que otorgan un servicio como hoteles, moteles, restaurantes y comercios brinden un estado de certidumbre sanitaria a sus clientes, el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través de distintas dependencias, trabajan en la otorgación de cédulas de sanidad.Al respecto, Alan Urbina Vidales, comisionado de Coepriss, comentó que en este proceso trabajan de la mano la Secretaría de Salud, de Turismo y Desarrollo Económico a fin de que todas las empresas de Sinaloa cumplan con este requisito que de igual forma es una disposición oficial del gobierno federal.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Es necesario que cada empresa entre a la plataforma www.gob.mx/nuevanormalidad para que registre la autoevaluación de su establecimiento. Nosotros el siguiente paso es trabajar con cada empresa para resolver y tratar de que cada una de las empresas cumpla al 100 por ciento de los lineamientos”. 

También te puede interesar:Coepriss se reúne con productores de mango del norte de SinaloaSecretaría de Bienestar anuncia pago a adultos mayores en SinaloaPlaya El Maviri recibe pocos visitantes en su primer día de reapertura



Source link

Related Posts

Add Comment