Cuerpo semienterrado fue encontrado en huerta frutal de La Resolana en Cotija, Michoacán


home Seguridad Cuerpo semienterrado fue encontrado en huerta frutal de La Resolana en Cotija, Michoacán

Cotija, Michoacán.- Un cadáver que estaba semienterrado fue encontrado este miércoles en una huerta frutal de la comunidad de La Resolana, ubicada en este municipio de Cotija. El cuerpo tenía signos de violencia, de acuerdo con la información brindada a este medio por la Policía.
El acontecimiento fue reportado por los habitantes del lugar al número telefónico de emergencias 911. Los elementos de Seguridad Pública llegaron y confirmaron los hechos, instante en que resguardaron los indicios existentes. Asimismo, solicitaron el apoyo de las autoridades investigadoras.

Del asunto tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, el cual hizo la recolección de indicios y de testimonios. Los guardianes del orden no revelaron el sexo de la víctima, únicamente refirieron que estaba en estado de descomposición y tenía huellas de violencia.
La huerta frutal es la denominada “Sagrado Corazón”. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos. Igualmente, voces allegadas al caso dijeron a esta redacción que se espera que hasta ahí acudan los seres queridos de la persona finada para identificarla y reclamarla.



Source link

Related Posts

Add Comment