El Barcelona ya tiene reemplazo para Setién


El futuro de Quique Setién en el banquillo del FC Barcelona está pendiendo de un hilo. El peso de los últimos resultados ha resultado casi fatal para su gestión, razón por la cual se especula en la prensa y en los círculos próximos al club que ya se estaría planteando un reemplazo en caso de que se materializara su salida del equipo.

Por:
Julio César Gómez

30 de Junio 2020 · 19:07 hs

El Fútbol Club Barcelona, ya tiene un posible reemplazo en caso de que el actual técnico, Quique Setién, no pueda continuar en su labor, si el técnico no asegura buenos resultados en los próximos partidos, el posible reemplazo sería Francisco Javier García Pimienta, míster del filial azulgrana.

El Barcelona ya tiene reemplazo para Setién

Luego del empate a dos como visitante contra el Celta de Vigo, en los vestuarios del equipo se habría producido un grave choque entre el entrenador y los jugadores, que habría generado una brecha difícil de superar.Los rumores van y vienen con lo tensa de la situación. Se habla desde un poco probable regreso de Pep Guardiola desde el Manchester City hasta la incorporación de Xavi, a quien varias veces han vinculado con el banquillo del Camp Nou.

El Barcelona ya tiene reemplazo para Setién

El ex jugador azulgrana ha mencionado recientemente en una entrevista que su mayor ilusión sería dirigir al club, “y volver al Barça para triunfar”. Lo que ha disparado los rumores es un tweet alusivo a un gol de Xavi publicado hoy en la cuenta oficial del club.El caso de Guardiola es más complejo. El actual entrenador del Manchester City, que tuvo una brillante carrera con el conjunto culé, dependería de la decisión del TAS contra el club inglés por violaciones al Fair Play Financiero.



Source link

Related Posts

Add Comment