Joven queda herido al ser baleado en la Tenencia de Ario de Rayón, Zamora


Zamora, Michoacán.-  Una agresión a balazos en el fraccionamiento Nuevo, ubicado en la Tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a este municipio, dejó como saldo un herido, quien rápidamente fue auxiliado por los habitantes del lugar, los cuales llamaron a unos paramédicos locales, mismos que canalizaron a la víctima a un nosocomio local.
El atentado ocurrió en la calle José María Cabadas. Los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional llegaron a la zona para atender la emergencia, también hicieron diversos patrullajes, pero al cierre de esta nota no se registraron detenciones relacionadas con el tema.
Contactos policiacos comentaron a esta redacción que el lesionado es Luis Héctor G., de 19 años de edad, persona que fue hospitalizada. Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del tema y se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios.
Al momento se desconoce el móvil del ataque; sin embargo, se espera que con las pesquisas obtenidas por los expertos esto se pueda esclarecer.
Cabe mencionar que en la actualidad este municipio de Zamora es el considerado el más violento de la entidad, pues mensualmente suceden alrededor de 30 asesinatos relacionados con temas delictivos, según estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.



Source link

Related Posts

Add Comment