Mikel San José no continuará en el Athletic de Bilbao


Mikel San José ha anunciado que dejará el Athletic Club de Bilbao para la próxima temporada. Sin duda son tiempos en los que el equipo ha perdido varias figuras, luego de la retirada de Aritz Aduritz, hace un par de semanas. San José, de 30 años, publicó en su cuenta una carta en la que agradece al club y la afición por las atenciones brindadas.

Por:
Julio César Gómez

30 de Junio 2020 · 20:47 hs

Su ficha había sido objeto de especulaciones en las últimas semanas. Rumores que se han visto confirmados por el jugador en el comunicado compartido en redes sociales.

Mikel San José no continuará en el Athletic de Bilbao

Tal parece que el Cádiz, uno de los equipos que más fuerte sonó para adquirir la ficha de San José es quien finalmente se ha quedado con su contratación, aunque aún falta la confirmación oficial.El equipo, actualmente en segunda, es un fuerte candidato a subir a primera, luego de pasar cuatro temporadas desde su descenso en la 2015-2016. Mikel San José sería una gran arma para lograr este objetivo.

Mikel San José no continuará en el Athletic de Bilbao

El comunicado de redes sociales con el que Mikel ha anunciado su salida del club ha generado cierta controversia, al solo estar escrito en euskera. Los aficionados del club que solo hablan español le acusan de excluyente por esto.



Source link

Related Posts

Add Comment