Andrea Pirlo puede regresar a la Juventus


Andrea Pirlo vuelve a la Juventus en la próxima campaña, para servir de entrenador de la filial del equipo. Pirlo ha tenido una destacada carrera en el club bianconero, en la que resultó como el mejor jugador de Italia en tres ocasiones, ayudando además al equipo a obtener cuatro Scudettos y una Copa de Italia. Solo le faltó ganar una Champions.

Por:
Julio César Gómez

30 de Junio 2020 · 16:50 hs

El ex jugador de 41 años debutará entonces en el rol de entrenador, para el cual obtuvo en 2018 la licencia que le permite cumplir con este papel en las categorías juveniles, con la Serie C como tope.

Andrea Pirlo puede regresar a la Juventus

En esta categoría, la filial a cargo de Pirlo enfrentará a equipos como el Siena y el Carrarese. El equipo de su ex jefe, Silvio Berlusconi, el Monza, acaba de subir a la B, por lo que no hay oportunidad de que se enfrenten.Pirlo se inició muy joven en el alto nivel del fútbol, siendo admitido con apenas 15 años en el plantel profesional del Brescia. Al año siguiente, con 16 años, hizo su debut en la Serie A.

Andrea Pirlo puede regresar a la Juventus

Luego de pasar por el Inter y el AC Milán, Pirlo pasó a la Juventus, equipo con el que se consagraría en el escenario del fútbol italiano y con el que vuelve bajo la figura de entrenador.



Source link

Related Posts

Add Comment